Exactamente las mismas que si acudieras a un despacho de abogados convencional. Todo el proceso está supervisado por un abogado colegiado y por las figuras legalmente designadas en cada caso. La única diferencia que notarás es que te costará menos.
Para obtener tal compensación no es necesario que haya habido un incremento patrimonial de un cónyuge en detrimento del otro.
★ Marta y Montse son profesionales muy responsables y efectivos. ★ La profesionalidad, el buen hacer y su magnífica atención son dignas de elogiar. ★ Trato magnifico y todo lo rapido que se ha podido mandar.
El proceso completo tiene una duración de unos 3 meses de media. No obstante, ten en cuenta que depende en gran medida de la velocidad con que lo tramite el juzgado competente, y algunos son más rápidos que otros.
Un mediador especializado ayuda a las partes a resolver disputas sin carencia de litigios judiciales. Es menos costoso y más amigable. El precio depende del núsimple de sesiones necesarias y de la complejidad de los problemas a resolver.
Un abogado de familia es un profesional lícito especializado en asuntos relacionados con el derecho familiar y de desposorio.
Su compromiso con la búsqueda incesante de la Equidad y el trato directo con el cliente los hace una excelente opción para aquellos que buscan asesoramiento admitido especializado y de calidad.
Igualmente es más económico el divorcio de mutuo acuerdo debido a que solo precisaría un procurador que represente ambos cónyuges y por un solo Abogado. Divorcio en Barcelona
Acepto cobrar comunicaciones comerciales de enley que puedan ser de mi interés, con la posibilidad de revocar mi consentimiento en cualquier momento.
Deberá aportarse contiguo a la demanda de divorcio un convenio regulador en caso de existir hijos menores.
En el divorcio contencioso, un cónyuge personarseá una demanda en el Audiencia frente al otro, bajo la defensa de un abogado y la representación de un procurador. Abogados divorcio Barcelona En la demanda solicitará las medidas que hemos detallado en el caso del divorcio de mutuo acuerdo.
La defensa de los intereses de los clientes ha de tener como base una estrecha colaboración y profunda confianza entre cliente y abogado.
El divorcio contencioso es aquel en el que no hay acuerdo entre la pareja y debe interceder el árbitro. En este tipo de divorcios se celebra un querella y cada cónyuge deberá defender aquello que solicita. Faltará un abogado para divorcio que vele por sus intereses.
Estos derechos y obligaciones pueden hallarse limitados e, incluso, desaparecer en determinados casos tasados por la condición. Pero el divorcio o la separación no extinguen en ilimitado la Nación potestad sobre los hijos.